Ya no hay excusa para no mostrarnos más solidarios con el medio ambiente. El reciclaje está a la orden del día y puedes sacar provecho de ello. En el mercado podemos ver gran variedad de materiales de construcción reciclados para que puedas darle ese toque original a tu vivienda o entorno. Productos como los paneles de poliuretano reciclados y prensados que puedes utilizar en zonas como la cocina a modo de encimera, o en baños. También puedes hacer revestimientos de paredes con tableros fabricados a partir de un triturado de moqueta y dar un toque chic a la pared de un dormitorio. Objetos de cristal como botellas o incluso el cartón prensado, los puedes reciclar y dejar volar tu imaginación para que surjan las mejores ideas.

bonsai-1839213_1920

Esta reinvención del reciclaje las encontramos en diferentes colores y aportan un punto único en la decoración de tu hogar o espacio de trabajo. No olvidemos mencionar uno de los materiales de reciclaje más conocido y de mayor versatilidad, la madera. Además de evitar el alto número de tala de árboles, puedes reutilizar la madera para crear infinidad de muebles y útiles decorativos, como mesas, bancos, estanterías. Los palets de madera son los más conocidos por aportar a los espacios el encanto de lo ecléctico. Podríamos mencionar miles de ideas para que hagas del reciclaje un nuevo modo de vida, pero como nos gusta decir, te animamos a que investigues y desde ahora, puedas hacer del reciclaje un buen compañero.

 

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone