La Federación Regional de Empresarios de la Construcción, FRECOM, nos ha galardonado con el Premio a la Dedicación Empresarial. Este premio ha sido entregado en la comida celebrada tras la Asamblea General Ordinaria de la organización. El almuerzo, que ha tenido lugar en el Hotel Nelva de la capital murciana, ha servido para la entrega de premios, que entre otros protagonistas, ha premiado la trayectoria de nuestro fundados Juan Pérez Cánovas. Puedes consultar una noticia del acto aquí.

Nuestra firma, Pérez Cánovas, es una empresa familiar con sede en la pedanía murciana de Santo Ángel, y que desde hace más de 40 años desarrolla con éxito la construcción y venta de viviendas VPO. Los dos principales proyectos que desarrollamos actualmente se ubican junto a la Costera Sur, en Santo Ángel, y en la ampliación proyectada de dicha vía en Beniaján.

A principios de los años 70, Juan Pérez Cánovas (1948) trabaja junto a su hermano Paco como colocador de azulejo y suelo. Desarrollan su oficio por la Región de Murcia y provincias limítrofes, fundando en pocos años “Azulejos Cánovas”, empresa dedicada al suministro, a nivel nacional, de material de construcción. En el año 1976 promueven las primeras viviendas en las pedanías murcianas de Santo Ángel y La Alberca.

A comienzos de los años 80, ambos hermanos separan sus caminos profesionales, centrándose Paco en el suministro de material, y Juan iniciando sus primeras promociones en el Mar Menor, con viviendas (dúplex y apartamentos) en Los Narejos y Los Alcázares.

Ya avanzados los años 90, Juan asienta toda su actividad en Murcia, especializándose en la vivienda de Protección Oficial, mercado en el que sus hijos Juan Manuel y Francisco continúan como actuales administradores y que pretenden continuar como principal línea de negocio. Gracias a una buena gestión y previsión, la empresa pudo resistir con solidez el impacto de la crisis económica iniciada en 2008. Con inversiones ajustadas, y previsiones realistas, supieron adaptar su ritmo de construcción a la demanda real del mercado existente.

Al día de hoy, Pérez Cánovas es una promotora y constructora creada en un ámbito familiar y consolidada a través de los valores y la experiencia transmitidos entre generaciones. Esto ha dado lugar a la creación de una marca reconocida que transmite seriedad y seguridad y que da respaldo a los más de mil clientes satisfechos. La empresa ya trabaja en las fases V y VI de su residencial Costera Sur, en la pedanía de Santo Ángel. La trayectoria de Juan Pérez Cánovas, y seguida actualmente por sus hijos, se asienta en unos valores sólidos, forjados por larga tradición familiar, y por su carácter de buen huertano: sacrificio, constancia, y compromiso. Siendo su preocupación fundamental la de cumplir con los clientes de manera ágil y honesta, hábitos éstos que nos han permitido, a Pérez Cánovas, la creación y consolidación de una marca sinónimo de fiabilidad y solvencia.

WhatsApp Image 2018-03-22 at 20.11.48 (3)WhatsApp Image 2018-03-22 at 20.11.48 (2)WhatsApp Image 2018-03-22 at 20.11.48 (1)

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone