La promotora de Santo Ángel, Pérez Cánovas, presenta su renovada página web en su participación en la feria regional RESIDE, que se celebra los días 21, 22, y 23 de octubre en el Hotel NH Amistad de Murcia. El portal mostrará las principales promociones que la empresa murciana comercializa actualmente, y cuenta con un diseño adaptado a todos los dispositivos y de fácil navegabilidad. Así mismo la web está vinculada a los perfiles de Pérez Cánovas en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram. El diseño ha estado a cargo de la agencia ‘Pantumaka’.

Pérez Cánovas es una empresa familiar con sede en Santo Ángel que se dedica desde hace 40 años a la construcción y venta de viviendas de VPO. Actualmente promueven diferentes obras a lo largo de la Costera Sur del municipio de Murcia. Uno de los aspectos más cuidados de Pérez Cánovas es la humanización y cercanía en todo un proceso frío de por sí, que es la compra de una vivienda, conviertiéndose en ‘guías’ para ayudar a una familia a adquirir, no una construcción, sino un hogar en el que van a desarrollar la mayor parte de sus vidas, y vivir muchos de los momentos más importantes de ellas. Su lema “Construimos casas, creamos hogares” resume su forma de trabajar.

Su proyecto ‘Residencial Costera Sur’ ha recibido el galardón de mejor obra VPO de la Región de Murcia por parte de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia. Un residencial que ha finalizado ya su primera fase, mientras que la segunda está en construcción, y proyecta la tercera y cuarta próximamente.

La segunda generación familiar afronta el futuro de forma ilusionante, con la intención de mantener y preservar los mismos valores que ostentan desde el comienzo de la empresa, pero sabiendo implantar nuevas técnicas y métodos de trabajo. “Nos adaptamos, innovamos, queremos ser una empresa de hoy en día, que mira al futuro, pero respetando nuestro pasado”, señala el administrador Francisco Pérez.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar