La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, APIRM, ha anunciado sus premios 2018. Entre las categorías galardonadas, la de mejor actuación de Marketing y Comunicación ha recaído sobre nuestra empresa, Pérez Cánovas.

La acción se desarrolló sobre esta base:  Pérez Cánovas es a día de hoy una constructora y promotora que ha sabido reinventarse y ha apostado por dar a sus clientes un producto diferente, ajustado en precio y con alto valor de diseño. Este fuerte movimiento se debe a su amplia experiencia y eso los clientes lo conocen o lo intuyen, pero nunca antes se les había comunicado. Las dificultades, en cambio, proceden de miedos que tienen las familias a la hora de adquirir una nueva vivienda. Los hemos organizado en dos categorías: -Miedos personales: Imposibilidad de hacer frente a las cuotas; Concesión de hipoteca; Situación de desempleo. -Desconfianza: Cumplimiento en plazos y formas; Solvencia de la empresa; Asesoramiento real y eficaz; La garantía. Estos miedos son infundados, pero causados por compradores descontentos o desilusionados por la falta de profesionalidad y experiencia de algunas empresas constructoras.

De este modo se estableció este objetivo: Transmitir de una manera directa una confianza reconocida y el valor del oficio, con el siguiente claim: “La confianza se construye día a día”.

La campaña, ideada y desarrollada por la agencia Pantumaka, se tuvo presencia en televisión, prensa escrita, redes sociales, y muppys callejeros. La ejecución en redes sociales fue a cargo de la agencia Bien Dicho.

Otros premiados en otras categorías han sido el Residencial Salzillo, en la pedanía murciana de Santo Ángel; el Edificio Carril de las Palmeras, en Los Alcázares; y el Hotel Dos Playas, en Puerto de Mazarrón. Al mismo tiempo se ha reconocido la trayectoria y la figura de Tomás Fuertes, de Profusa, la del jefe del Servicio Jurídico-Administrativo de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Luis Pérez Almansa, y la del decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Rafael Pardo Prefasi.

El jurado que ha participado este año en la XIV edición de los premios a la Promoción Inmobiliaria ha estado compuesto por el director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández Lladó; el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Rafael Pardo Prefasi; el decano del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Región de Murcia, Antonio Mármol; el presidente de Apirm, José Hernández, y el vocal de la asociación, Salvador Arce.

1200x800-Op2

 

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone