La opción VPO para vivir en Murcia

¿Sabes qué es una vivienda VPO? Se trata de “viviendas de protección oficial” o viviendas protegidas. Son viviendas a precios más económicos que los de mercado y sujetas a ciertas reglas, como por ejemplo, que el comprador se compromete a vivir en la misma de forma habitual y permanente. Tanto el constructor como el comprador se benefician con subvenciones y financiación a bajo interés.  Murcia, con servicios de excelencia y un entorno natural envidiable, es una de las regiones elegidas para este tipo de vivienda. Si estás pensando en mudarte a Murcia, un apartamento en un residencial VPO puede ser tu mejor opción.

Santo Ángel, para disfrutar de la naturaleza

Santo Ángel es una pedanía ubicada a poco más de 5 Km. de la ciudad de Murcia, al pie de la cordillera prelitoral. Tiene un importante patrimonio histórico y arqueológico y una intensa vida social y cultural. Si adquieres una vivienda en el Residencial Costera Sur tendrás la oportunidad de integrarte en una comunidad de vecinos participativa y solidaria. 

Pero si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, Santo Ángel no te defraudará. Cuenta con varias rutas de senderismo y montañismo diseñadas por la Escuela de Montaña de Santo Ángel que se pueden recorrer desde enero hasta julio. ¡No te lo puedes perder!.

Beniaján, vida rural cerca de la ciudad

Beniaján también se encuentra a unos 5 Km. de la ciudad de Murcia. Con sus poco más de 10.000 habitantes en casi 14.000 Km2, está dedicada principalmente a la producción de cítricos como naranjas y limones, también a cultivos agrícolas como maíz o patatas y a cultivos de secano, entre ellos los almendros, higueras y olivos. Además, florecen el comercio y la hotelería, ya que se ha convertido en un lugar ideal para el turismo rural. En esta pedanía contamos con el residencial «Señorío de Beniaján«, ¿Quieres conocerlo mejor? 

¿Te imaginas vivir todos los días como si estuvieras de escapada rural y con los beneficios de estar muy cerca de la ciudad?. Puedes hacerlo realidad. ¡Infórmate!.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email