
Con el cambio de tiempo, cada vez apetece más quedarse en casa y hacer planes en familia, así que aquí te vamos a dejar algunos planes que puedes hacer y adaptar para ti.
- Aprovecha la terraza para hacer deporte. Para estar en forma no es necesario apuntarse a ningún gimnasio. Tanto si eliges hacer ejercicios de fuerza o cardio como yoga o pilates, puedes convertir un rincón de tu terraza en tu gimnasio particular. También puedes convertirlo en una oportunidad para pasar tiempo con tus hijos, ¿has pensado en hacer yoga con ellos?
- Si eres de aquellos a los que le gusta mancharse las manos, te aconsejamos pintar mandalas o hacer lettering, puedes optar por recurrir a recursos gratuitos de internet o comprarte un libro para principiantes. Además es una actividad que seguro que le encanta a los niños.
- Autocuidados. A veces nos olvidamos de nosotros mismos, y esta podría ser la ocasión ideal para cuidarte.
- Manualidades. Hay miles de tutoriales por internet para hacer cualquier cosa, desde unos cajones hasta una camiseta tie dye. Es el plan ideal para entretenerte y es perfecto para niños de todas las edades.
- Prepara algún plato especial. Seguir los pasos para realizar una receta puede ayudarte a relajarte y además ganas una buena comida. Tanto si es en compañía o no, prepara una bonita mesa y date el placer de comer tranquilamente. Y si tienes hijos, ¿por qué no preparar unas galletas caseras juntos? seguro que les encantará
Estos solo son algunos ejemplos, sin olvidar los planes de siempre: leer un libro, ver una película, empezar una serie, etc. Convirtamos nuestros hogares en el centro de nuestro día a día.