Dentro de línea de Responsabilidad Social Corporativa hemos renovado nuestro compromiso con el deporte del ciclismo, de modo que la próxima temporada 2017 continuaremos siendo el principal patrocinador del equipo ciclista “Pérez Cánovas – Pemoy” en las categorías Élite, y sub 23. Para nosotros, Pérez Cánovas, la contribución al entorno es un aspecto básico, de ahí que a lo largo del año 2016, hayamos desarrollado patrocinios tanto deportivos como culturales. Otro de los apoyos que se han realizado en este año que finaliza, es al club Real Murcia, bajo distintas modalidades, contribuyendo de este modo a la superación de dificultades económicas del equipo deportivo más importante de la Región.

El próximo año lo encaramos con la intención de mantener y preservar los valores que hemos ostentado desde el comienzo de la empresa, pero sabiendo implantar nuevas técnicas y métodos de trabajo, y como hemos dicho anteriormente, además de realizar nuestra función principal: la promoción de viviendas de VPO en Murcia, contribuir de algún modo a ayudar a proyectos de nuestra tierra.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone