Nuestra empresa muestra un fuerte compromiso con tres ámbitos diferentes: la infancia, el deporte, y la comunidad cercana.

Apoyamos eventos y acciones vinculadas a los más pequeños, pues consideramos la infancia un pilar de la sociedad. Patrocinamos pruebas deportivas organizadas por Asociaciones de Madres y Padres de nuestra pedanía (Santo Ángel), así como organizamos visitas a nuestras obras en proceso para escuelas infantiles. 

El deporte representa para nosotros los valores de sacrificio, tesón y humildad que nos caracteriza como empresa. Creemos que los resultados se obtienen tras el trabajo bien hecho, y eso es precisamente una de las bases del deporte. Por ello este año hemos apoyado acciones como el patrocinio principal del equipo Algezares UD; Astrade carrera solidaria; AMPA CEIP Santo Ángel: equipaciones y rocódromo; Eventos deportivos: Aníbal Race, Creando Escuelas Villa Pilar, Locos por el Monte, OCR Olympus, etc. 

El entorno cercano a nuestras obras es donde desarrollamos nuestros principales proyectos de RSC, pues creemos que debemos ayudar a la dinamización de nuestros barrios y pedanías cercanas, así como apoyar proyectos de personas y asociaciones vinculadas a nuestra localidad, tales como la colaboración en fiestas patronales: Santo Ángel, Nonduermas.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email