Pérez Canovas hace balance positivo del salón inmobiliario RESIDE

Pérez Cánovas valora de forma positiva la celebración de ‘RESIDE – Feria de la Vivienda de la Región de Murcia’, que ha tenido lugar en Murcia los días 21, 22 y 23 de octubre en el Hotel NH Amistad de Murcia. Un salón que celebraba en esta ocasión la 11ª edición, y que ha evidenciado el crecimiento del sector en los últimos años.

El salón recibió, según la organización, en torno a las 2000 visitas, ciudadanos interesados en conocer las novedades inmobiliarias ofrecidas por las 17 empresas expositoras. En el caso de Pérez Cánovas un total de 50 visitantes mostraron especial interés en sus promociones, de los cuales un 80% ha concertado citas con la empresa para visitar las obras y conocer de primera mano el desarrollo de las obras del proyecto estrella de la empresa, el residencial ‘Costera Sur’, en Santo Ángel. En los próximos días la empresa

Pérez Cánovas es una empresa familiar con sede en Santo Ángel que se dedica desde hace 40 años a la construcción y venta de viviendas de VPO. Actualmente promueven diferentes obras a lo largo de la Costera Sur del municipio de Murcia. Uno de los aspectos más cuidados de Pérez Cánovas es la humanización y cercanía en todo un proceso frío de por sí, que es la compra de una vivienda, conviertiéndose en ‘guías’ para ayudar a una familia a adquirir, no una construcción, sino un hogar en el que van a desarrollar la mayor parte de sus vidas, y vivir muchos de los momentos más importantes de ellas. Su lema “Construimos casas, creamos hogares” resume su forma de trabajar.

Su proyecto ‘Residencial Costera Sur’ ha recibido el galardón de mejor obra VPO de la Región de Murcia por parte de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia. Un residencial que ha finalizado ya su primera fase, mientras que la segunda está en construcción, y proyecta la tercera y cuarta próximamente.

La segunda generación familiar afronta el futuro de forma ilusionante, con la intención de mantener y preservar los mismos valores que ostentan desde el comienzo de la empresa, pero sabiendo implantar nuevas técnicas y métodos de trabajo. “Nos adaptamos, innovamos, queremos ser una empresa de hoy en día, que mira al futuro, pero respetando nuestro pasado”, señala el administrador Francisco Pérez.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone