Pérez Cánovas, empresa familiar con sede en la pedanía murciana de Santo Ángel, desde hace más de 40 años desarrolla con éxito la construcción y venta de viviendas VPO. Los dos principales proyectos que desarrollan actualmente se ubican junto a la Costera Sur, en Santo Ángel, y en la ampliación proyectada de dicha vía en Beniaján. A día de hoy, Pérez Cánovas es una promotora y constructora creada en un ámbito familiar y consolidada a través de los valores y la experiencia transmitidos entre generaciones. Esto ha dado lugar a la creación de una marca reconocida que transmite seriedad y seguridad y que da respaldo a los más de mil clientes satisfechos. La empresa ya trabaja en las fases V y VI de su residencial Costera Sur, en la pedanía de Santo Ángel. La trayectoria de Juan Pérez Cánovas, y seguida actualmente por sus hijos, se asienta en unos valores sólidos, forjados por larga tradición familiar, y por su carácter de buen huertano: sacrificio, constancia, y compromiso. Siendo su preocupación fundamental la de cumplir con los clientes de manera ágil y honesta, hábitos éstos que han permitido a Pérez Cánovas la creación y consolidación de una marca sinónimo de fiabilidad y solvencia.
Atención personalizada.
Pérez Cánovas centra sus esfuerzos en conseguir la confianza del cliente. Hasta hoy más de 1000 familias viven en hogares construidos por la firma murciana, 1000 familias que han apostado por desarrollar proyectos vitales en los inmuebles de Pérez Cánovas. El servicio recibido no se limita a la mera venta de la vivienda, sino que desde el primer contacto el cliente recibe una atención personalizada y un asesoramiento específico en función de sus circunstancias. Sobre sus particularidades, Pérez Cánovas estudia las opciones más interesantes en materia de orientación, superficie de la vivienda, distribución de espacios, etc. De ese modo la vivienda escogida es la que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Todos los inmuebles cuentan con plaza de garaje y trastero, y se encuentran en complejos cerrados, con juegos infantiles y piscina comunitaria. En cuanto al contenido todas las viviendas se entregan con cocina amueblada y electrodomésticos.
De cara a facilitar toda la gestión posterior a la compra, el comprador no sólo recibe asesoramiento se limita a la parte constructiva, sino que recibe ayuda, en caso de precisarlo, en la gestión de financiación con las entidades de crédito. Así como para la contratación de los servicios básicos de luz y agua, contribución, y la constitución y registro de la comunidad de propietarios. Uno de los aspectos en los que más incide Pérez Cánovas es en la humanización de un proceso tradicionalmente frío: la compra de una vivienda. Con esta cuidada atención los agentes de ventas se convierte en guías y acompañantes del proceso de compra.
Los proyectos en marcha
Actualmente Pérez Cánovas centra sus proyectos en el sur del municipio, con residenciales Costera Sur (en Santo Ángel), y Señorío de Beniaján (Beniaján). En Costera Sur ya han entregado más de 100 viviendas, y actualmente se encuentra en construcción la fase V, con 54 viviendas, y la fase VI, con 35 viviendas. En proyección se encuentra la fase VII, que con más de 70 viviendas y locales comerciales, ya cuenta con numerosos clientes interesados en sus características.
WhatsApp Image 2018-05-27 at 07.37.24 (1)WhatsApp Image 2018-05-27 at 07.37.24
Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone