Se dice que el color verde se asocia con la tranquilidad, la armonía y con lo agradable.

No hace falta ir muy lejos para encontrar un lugar donde rodearnos de este color en todas sus gamas.

Vivir con lo natural a un paso de tu hogar tiene muchos beneficios, y si no, que se lo digan a los vecinos de nuestro complejo residencial ‘Costera sur’.

Si aún no conoces a nadie en esa zona, nosotros te contamos cómo tú día a día puede ser más equilibrado, feliz y mucho menos estresado sólo con estar más cerca de la naturaleza.

Algo tan sencillo como abrir una ventana y respirar aire totalmente puro, o tener la opción de hacer ejercicio es espacios abiertos contemplando la vegetación, hará que empieces tu jornada con energías renovadas.

Si eres de esas personas que adoran sus 8 horas de descanso, te darás cuenta muy pronto que viviendo cerca de estas zonas,  dormir del tirón y sin ruidos será todo un regalo para un sueño más que reparador.

¿Y qué te voy a contar del paisaje? Dicen que en todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca. Te aseguramos que compartir el tiempo con los tuyos durante una caminata no será tiempo perdido y hasta los más pequeños de la casa podrán aprender a cada paso que den.

Decía Rousseau  que hay un libro abierto siempre para todos los ojos: y es la naturaleza.

Te animamos a que disfrutes de ella y encuentres en tu hogar un refugio donde aprender de todo lo que nos enseña.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone