Cuando el bienestar es un aroma

Todos hemos experimentado alguna vez esa sensación de asociar un recuerdo a un olor. El cerebro humano es así, todos nuestros sentidos están conectados, y el del olfato, es el rey de todos. Relacionamos momentos especiales, e incluso un aroma nos puede provocar sensaciones de todo tipo como calma, relax, equilibrio emocional, y cómo no,…

Detalles

Nuestro apoyo al sector de la moda murciana. Nueva línea de moda de Javier Mármol.

El sábado 28 de abril estuvimos en la presentación de “We love Caroline”, la nueva línea de moda diseñada por el creador murciano Javier Mármol como patrocinadores del evento. Al acto de presentación asistieron numerosos invitados entre los que se encontraban personalidades como el Alcalde de Murcia, y Su Alteza Real Beatriz de Orleans. El desfile presentó 45…

Detalles

Alarmados pero tranquilos

A lo largo de nuestra vida vamos construyendo recuerdos, guardando objetos, adquiriendo bienes que completan nuestro día a día. Cosas de valor que no nos gustaría perder de vista. En ocasiones, uno no puede evitar ser despistado y no encontrarlas,  pero se nos parte el corazón cuando esas cosas en vez de perderlas, se queman…

Detalles