Pérez Cánovas comprometido con el deporte

Nuestra empresa muestra un fuerte compromiso con tres ámbitos diferentes: la infancia, el deporte, y la comunidad cercana. Apoyamos eventos y acciones vinculadas a los más pequeños, pues consideramos la infancia un pilar de la sociedad. Patrocinamos pruebas deportivas organizadas por Asociaciones de Madres y Padres de nuestra pedanía (Santo Ángel), así como organizamos visitas…

Detalles

Apoyamos al sector de la moda

La pasada semana tuvimos ocasión de asistir a un evento muy especial, la presentación de la nueva colección de moda diseñada por Javier Mármol, el diseñador murciano que presentó «Ah Mar», en colaboración con la firma «Pequeña Moma«. Asistimos en calidad de patrocinadores del evento, colaborando con la difusión de la moda y apoyando a…

Detalles

Piscina sí, pero con cuidado

Ahora que se acerca el mes de julio y agosto, y los niños han terminado sus clases, uno de los lugares más frecuentados es la piscina. Es importante disfrutar del baño y del juego, pero con muchísima precaución, siguiendo algunos consejos básicos para evitar sustos y accidentes. Te dejamos con una infografía que recoge algunas…

Detalles

Premio a la mejor actuación de marketing para Pérez Cánovas

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, APIRM, ha anunciado sus premios 2018. Entre las categorías galardonadas, la de mejor actuación de Marketing y Comunicación ha recaído sobre nuestra empresa, Pérez Cánovas. La acción se desarrolló sobre esta base:  Pérez Cánovas es a día de hoy una constructora y promotora que ha sabido reinventarse…

Detalles