Apoyamos al sector de la moda

La pasada semana tuvimos ocasión de asistir a un evento muy especial, la presentación de la nueva colección de moda diseñada por Javier Mármol, el diseñador murciano que presentó «Ah Mar», en colaboración con la firma «Pequeña Moma«. Asistimos en calidad de patrocinadores del evento, colaborando con la difusión de la moda y apoyando a…

Detalles

Piscina sí, pero con cuidado

Ahora que se acerca el mes de julio y agosto, y los niños han terminado sus clases, uno de los lugares más frecuentados es la piscina. Es importante disfrutar del baño y del juego, pero con muchísima precaución, siguiendo algunos consejos básicos para evitar sustos y accidentes. Te dejamos con una infografía que recoge algunas…

Detalles

Premio a la mejor actuación de marketing para Pérez Cánovas

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, APIRM, ha anunciado sus premios 2018. Entre las categorías galardonadas, la de mejor actuación de Marketing y Comunicación ha recaído sobre nuestra empresa, Pérez Cánovas. La acción se desarrolló sobre esta base:  Pérez Cánovas es a día de hoy una constructora y promotora que ha sabido reinventarse…

Detalles

Cuando el bienestar es un aroma

Todos hemos experimentado alguna vez esa sensación de asociar un recuerdo a un olor. El cerebro humano es así, todos nuestros sentidos están conectados, y el del olfato, es el rey de todos. Relacionamos momentos especiales, e incluso un aroma nos puede provocar sensaciones de todo tipo como calma, relax, equilibrio emocional, y cómo no,…

Detalles

Nuestro apoyo al sector de la moda murciana. Nueva línea de moda de Javier Mármol.

El sábado 28 de abril estuvimos en la presentación de «We love Caroline», la nueva línea de moda diseñada por el creador murciano Javier Mármol como patrocinadores del evento. Al acto de presentación asistieron numerosos invitados entre los que se encontraban personalidades como el Alcalde de Murcia, y Su Alteza Real Beatriz de Orleans. El desfile presentó 45…

Detalles