Más allá de la publicidad – ’32 de diciembre’

Financiamos la realización de un cortometraje sobre la figura del fundador,
Juan Pérez Cánovas, como recuerdo, y como premio a la trayectoria exitosa.

El corto, que tiene por título ’32 de diciembre’, cuenta con la participación del galardonado con un premio Goya, Carlos Santos, que interpreta el papel de Juan Pérez Cánovas.

El cortometraje ha sido seleccionado, entre otros, para los festivales: Festival de Cine de Zaragoza, Festival de Cine de Cartagena, Twin Rivers Media Film Festival (EEUU), y el Regina International Film Festival (Canadá).

UNA INQUIETUD QUE DURA 40 AÑOS

40 años construyendo en Murcia.

A mediados de los años 70, Juan Pérez Cánovas (1948) es un joven trabajador con inquietudes por emprender en el oficio que conoce y que tiene cercano por su propio padre.

Es en el año 1976 cuando decide probar suerte como empresario y promueve las primeras viviendas en Santo Angel y La Alberca.

slider-perez-canovas-empresa-casas-antiguals

RECORRIDO EMPRESARIAL DE PÉREZ CÁNOVAS

Líderes en turismo residencial

Con una mediana infraestructura ya creada, Juan da el salto al litoral del Mar Menor en año 1988 con el pleno crecimiento del turismo residencial, vendiendo cientos de viviendas principalmente a madrileños en Los Alcázares y Los Narejos.

Ya avanzados los años 90, Juan asienta toda su empresa en Murcia, con especialización en la vivienda de Protección Oficial, mercado en el que sus hijos Juan Manuel y Francisco continúan como actuales administradores y que pretenden continuar como principal línea de negocio.

slider-jovenes2

TRABAJAMOS SÓLO PARA TÍ

La seguridad de 40 años en activo.

Al día de hoy, Perez Canovas es una promotora y Constructora creada en un ámbito familiar y consolidada a través de los grandes “valores” transmitidos entre generaciones. Esto ha dado lugar a la creación de un “marca” de identidad que transmite seriedad y seguridad y que da respaldo a los más de mil clientes con reconocida satisfacción.

Además, en los últimos meses, nos han galardonado con “El sello de Comunicación responsable”, con el premio a “La mejor promoción de VPO” por la Asociación de Promotores inmobiliarios de la Región de Murcia 2016 y con numerosas felicitaciones por la firmeza demostrada como empresa en un sector tan perjudicado en los últimos años como es la construcción.

Y así seguiremos…