(Publicado en La Verdad de Murcia el 26/10/2017).

La firma murciana prevé la construcción de 400 viviendas en los próximos 4 años, debido a la gran aceptación de su modelo.

La empresa de Santo Ángel (Murcia), Pérez Cánovas, es una empresa familiar y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo con éxito de la construcción y venta de viviendas VPO. Con un crecimiento sostenido y con sólidos cimientos, la empresa afronta un futuro con buenas perspectivas de crecimiento y venta de viviendas en las nuevas fases de su proyecto estrella: el residencial Costera Sur.

Actualidad

La empresa, que tiene su origen en los años ochenta, desarrolla desde los años noventa la promoción y construcción de viviendas, tanto en el litoral murciano como en pedanías de la capital. Especializada actualmente en la vivienda VPO sus proyectos se centran en el ámbito geográfico de la Costera Sur. Juan y sus hijos, Juan Manuel y Francisco, gestionan una empresa que gracias a su filosofía pudo resistir con solidez el impacto de la crisis económica. Con inversiones ajustadas, y previsiones realistas, supieron adaptar su ritmo de construcción a la demanda real del mercado existente.

La política de satisfacer el tipo de vivienda que demanda el cliente de hoy en día le ha permitido consolidarse en un sector con enorme competencia. Convencidos de que ofrecen hogares, y no viviendas, a sus clientes, han sabido encontrar la fórmula del éxito en su proyecto estrella: el residencial Costera Sur. Este complejo, con las fases I y II entregadas, las III y IV muy avanzadas, y las V y VI en incipiente cimentación, aúna distintos elementos que responen a las exigentes demandas del público que se interesa por sus viviendas. Estos elementos son: calidad de obra y de materiales, atractivo diseño y disposición de espacios y elementos comunes, y un precio competitivo. De este modo numerosos jóvenes de todo el municipio eligen Costera Sur como el lugar en el que desarrollar un proyecto familiar.

El futuro

El residencial, que recibió el pasado año el premio al mejor desarrollo VPO, por parte de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, será ampliado en nuevas fases hasta alcanzar la cifra de 400 viviendas en los próximos 4 años. Unos objetivos que se marca la empresa tras el análisis riguroso de la situación actual, las tendencias del mercado, y la gran aceptación que están teniendo las viviendas entregadas. Esta satisfacción del cliente es la que permite la consulta de nuevos clientes interesados, muchos de los cuales acaban siendo nuevos compradores en las fases posteriores.

Este año la empresa murciana repetirá presencia en el salón del sector inmobiliario “Reside Murcia – Feria de la vivienda de la Región de Murcia”, en esta edición con un stand más amplio y una imagen promocional renovada. La eficacia de esta fórmula de feria pudo comprobarse en la pasada edición con más de 40 clientes interesados, y visitantes de obra, y casi una decena de ventas finales. 

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone