“Llegando a lo más alto” es el nombre que hemos pensado para este post, ¿O no os parece que hemos hecho las fotos desde un avión? Pues no, ha sido Amado,trabajador de “Montajes Mar Menor”, que ha subido a lo alto de la grúa de nuestra fase IV, lo que quiere decir que avanzamos a pasos agigantados en nuestros trabajos en Residencial Costera Sur.

Desde arriba se observa toda la huerta, la sierra de Carrascoy-El Valle, y las vecinas localidades de La Alberca y Patiño. Nuestro complejo Costera Sur, al estar en Santo Ángel, junto a la Carretera de Santa Catalina, tiene un emplazamiento privilegiado que permite contemplar gran parte de valle de Murcia. Poco a poco iremos avanzando en el desarrollo de las viviendas VPO de las nuevas fases, que ya se encuentran a la venta.

¿A quién no le gusta vivir en un lugar así? Un enclave rodeado de un entorno natural, todos los servicios, colegios, guarderías, un hospital de referencia, zonas verdes… ¿Te apuntas?

 

whatsapp-image-2016-11-30-at-16-47-45whatsapp-image-2016-11-30-at-16-47-28whatsapp-image-2016-11-30-at-16-47-50-1

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone