Estrenamos campaña publicitaria bajo el claim o lema “La confianza se construye día a día”. Porque eso es lo que pensamos, que hemos ido creando una relación de confianza con nuestros más de 1000 clientes a lo largo de los últimos 40 años.

Al día de hoy, ‘Pérez Cánovas’ somos una promotora y constructora creada en un ámbito familiar y consolidada a través de los valores y la experiencia transmitidos entre generaciones. Esto ha dado lugar a la creación de una marca reconocida que transmite seriedad y seguridad y que da respaldo a los más de mil clientes satisfechos. Trabajamos en las fases V y VI de su residencial Costera Sur, en la pedanía de Santo Ángel. La trayectoria de Juan Pérez Cánovas, y seguida actualmente por sus hijos, se asienta en unos valores sólidos, forjados por larga tradición familiar, y por su carácter de buen huertano: sacrificio, constancia, y compromiso. Siendo su preocupación fundamental la de cumplir con los clientes de manera ágil y honesta, hábitos éstos que nos han permitido, a Pérez Cánovas, la creación y consolidación de una marca sinónimo de fiabilidad y solvencia.

Gracias por vuestra confianza.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone