Cuando hablamos de decoración, hablamos de muebles, pintura, objetos, cortinas y demás. Creación de entornos para que la estancia en casa se convierta en un oasis donde descansar y relajarse junto a los tuyos.

Si eres amante de los animales, darás por sentado que ellos también forman parte de la familia y, por tanto, se merecen también su espacio.

En este post te vamos a dar algunas ideas y crear para ellos un rinconcito con encanto para que sólo ellos, al igual que tú, puedan perrear a gusto en casa.

Restaurar muebles siempre es entretenido, pero ahora lo será más cuando sepas que puedes quitar las puertas o cajones de esa cómoda vieja y ponerle una cama. También puedes usarlo para guardar sus “perricosas”, como juguetes, correas o cepillos.

¿Que tienes una caja de madera antigua y no sabes qué hacer con ella? Pues píntala y escribe el nombre de tu mascota, le pones una colchoneta y ¡ya está! ahí tienes el sillón perfecto para que esté cómodo y te haga compañía mientras estás en el salón.

Te sonará raro, pero un neumático tiene más vidas a parte del coche. Puedes decorarlo con spray en colores llamativos o incluso forrarlo, le añades un colchón redondo y tendrá la cama más original del vecindario.

En esos momentos donde sacas tu lado más cocinero, tu mascota puede ser tu mejor pinche, ¿sabes cómo?, pues adaptando la parte baja de uno de los módulos de tus muebles de cocina.

Aprovecha también ese espacio para guardar su comida. Hay cajas y recipientes muy útiles donde almacenarla y olvidarse de los sacos de pienso que siempre terminan rompiéndose o doblándose.

Ah! y no olvides que si a ti te gusta tener una vajilla bonita, para ellos no será menos. Hay comederos muy originales para que disfruten de su momento preferido del día.

De nuevo podríamos eternizarnos hablando de nuestros mejores amigos y todo lo que hay en el mercado para ellos pero, como siempre, te invitamos a que navegues por internet y busques lo que mejor se adapta a tu forma de vida…y a la de tu mascota.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone