bungalow-1866838_1920

Dice el refrán que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños, pero también podemos aplicar el refranero al mundo de las casas pequeñas. Concretamente para los amantes de lo mini, se ha puesto de moda un tipo de vivienda que, además de resultar más económica que una casa convencional, te proporciona muchas opciones para dar un vuelco a tu modo de vida. Esta corriente de casas mini nos invita a ahorrar en espacio y deshacernos en ocasiones de objetos que más que evocar lo sentimental, atraen el desorden. A veces acuñamos eso de que ‘cuanto menos, mejor’ y, a menudo, suele ser cierto. En esta ocasión, para reducir tu espacio vital puedes encontrar en el mercado muchas viviendas y constructores que, acorte a tus necesidades y gustos en decoración, te pueden ayudar a que hagas realidad una vida mini. Pero no toda esta aventura tiene por qué ceñirse a una vivienda anclada a una parcela.

home-1353389_1920

Si eres de los que ansía disfrutar de unas vacaciones sobre ruedas y con destino a cualquier sitio donde la carretera te lleve, existe la opción de estas mini casas sobre ruedas. A modo de remolque, podrás hacer de tu casa un hotel en cada rincón que desees visitar. Tanto para los que practican el reciclaje o para los amantes del diseño y lo ecléctico, existen gran variedad de materiales para que, junto a un buen profesional, puedas crear tu mini casa y empezar a disfrutar del gusto por lo pequeño. Te animamos a que investigues y hagas realidad un proyecto pequeño con visión muy, pero que muy grande.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone