El cortometraje ’32 de diciembre’, basado en la vida del fundador de Promociones Pérez Cánovas, Juan Pérez Cánovas, ha sido seleccionado para los festivales de Cartagena (FICC-Fest, Zaragoza y Gran Canaria. La cinta, dirigida por Luis Soravilla, cuenta con un reparto de lujo: Carlos Santos, Lluvia Rojo, Valentín Paredes y Sandra Collantes. Pérez Cánovas ha desarrollado a lo largo de este 2016, al margen de su habitual actividad de construcción y promoción de viviendas VPO en Murcia, distintos proyectos de RSC dirigidos al patrocinio deportivo y cultural. Además de patrocinar al equipo ciclista ‘Pérez Cánovas-Nomar Spain-Pemoy Kross’, ha financiado íntegramente la grabación de este cortometraje. Un corto que, además de contar con actores de reconocido prestigio, ha sido grabada en emblemáticos lugares murcianos como el Santuario de la Fuensanta, o la costa.
image-e1452851688605
Para la firma Pérez Cánovas es importante la contribución a la sociedad mediante el mecenazgo de proyectos y reconoce su ilusión en que ’32 de diciembre’ sea bien recibida por el público, y el jurado, de los distintos festivales.
Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone