Continuamos con nuestros trabajos, paso a paso pero firme, en el residencial Costera Sur, que como sabéis es nuestro proyecto de viviendas VPO en la pedanía de Santo Ángel, en el municipio de Murcia. Os contamos cómo avanza el trabajo para que podáis conocer de primera mano la situación de la construcción. Para nosotros la transparencia y la información al cliente es fundamental, y una de nuestras señas de identidad.

La fase 1 fue finalizada y entregada a los nuevos propietarios de las viviendas, que ya llevan meses viviendo en el edificio principal junto a la Costera Sur, mientras que en este momento avanzan a buen ritmo las obras de la fase 2. En esta nueva fase contamos con toda la estructura finalizada y es ahora turno de diversos oficios como pintura, carpintería, carpintería metálica, etc. que ultiman cada uno de los detalles del nuevo bloque. Estos trabajos son fundamentales, pues dotan a las viviendas de ese plus necesario, que hará que el aspecto final de los hogares contenga esa impronta característica de nuestras promociones: la calidad en los materiales y en su aplicación. Trabajamos, por tanto, de forma muy intensa para poder acabar a tiempo las viviendas tal y como es nuestro habitual compromiso. Junto a esta fase se encuentra la piscina comunitaria que está ya preparada para ser disfrutada por todos el próximo verano. Os dejamos unas fotos para que podáis ver cómo avanzan las obras de éste y de otros espacios.

En cuanto al resto de fases, éstas se encuentran aún en la embrionaria fase de cimentación y proyección, para estar listas en unos meses. Nuestro piso piloto está siendo trasladado en estos momentos a la segunda fase, con objeto de ser visitable para cualquier cliente interesado, y que sin compromiso puede conocerlo y preguntar por nuestras promociones. Ya sabéis que podéis llamar al teléfono 968 84 65 42 y concertar una cita con nuestro equipo comercial, y éste podrá satisfacer vuestras dudas e inquietudes.

20161025_12390320161025_123636-120161025_12330620161025_122519-120161025_122921

 

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone