Avanzan las obras en las nuevas fases de nuestro residencial Costera Sur, situado en la Costera Sur del municipio de Murcia, en la pedanía de Santo Ángel.

Las primeras dos fases del proyecto, fase 1 y fase 2, con las que iniciamos este sueño, se encuentran totalmente finalizadas, con las viviendas ocupadas desde hace 2 años por sus familias.

Las fases 3 y 4, con las que continuamos el desarrollo del residencial, cuentan actualmente con las obras prácticamente finalizadas y con algunas de las viviendas ya entregadas. El conjunto de ambas fases, 3 y 4, está vendido.

La fase 5 ya cuenta con un 70% de viviendas vendidas, y la obra muy avanzada, mientras que la fase 6, que cuenta igualmente con un 60% de viviendas vendidas, está previsto que antes de final de año comiencen las obras.

En proyecto la fase 7, cuya comercialización acabamos de iniciar, con buena acogida por parte de los primeros clientes que ya han adquirido su vivienda en esta última fase de nuestro residencial.

 

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone