5 ideas para decorar tu casa por Navidad

 

Ya es diciembre y se respira navidad: las calles y casas se adornan con luces y guirnaldas, huele a castañas asadas cuando sales a pasear, los niños ya han empezado a preparar las primeras casas de jengibre y los supermercados se han llenado de turrones y dulces navideños. 

 

Y los hogares, no deberían ser menos. Ya es hora de comenzar con los primeros preparativos para recibir las fiestas. Por eso, desde Perez Cánovas, te damos algunos consejos para decorar tu casa en navidad y que quede estupenda:

1. El árbol de navidad. Ahora mismo hay miles de posibilidades que se adaptarán a tus necesidades: árbol natural o artificial, pequeños o grandes, a los que puedes incorporar accesorios navideños como bolas, luces y guirnaldas. Además, es una actividad muy divertida para hacer en familia.

 

 2. Decoración. Que la navidad no se quede en un rincón de tu salón. Aprovecha y decora varios espacios: coronas navideñas en la puerta principal, guirnaldas de luces, y otros adornos en el salón. Incluso puedes darle un toque navideño a las habitaciones con velas, calcetines navideños o decoración textil con motivos de navidad.

3. Plantas. En invierno también es una buena época para darle un poco de vida a tu hogar a través de las plantas. Puedes apostar por las típicas flores de Pascua o por otras plantas como las rosas de navidad, acebo en maceta, un ciclamen o una rosa de alabastro.

4. La mesa. Puedes ir pensando en algunos elementos decorativos para tu mesa de navidad: una vajilla especial, un mantel navideño, un centro de mesa, velas de olores navideños como la canela… Y si quieres ir más allá puedes personalizar unas tarjetas con el nombre de tus invitados -aunque este año seamos pocos-.

5. Calendario de adviento para toda la familia y que se adapten a los gustos de cada uno. Hay mil variedades: de maquillaje, juguetes, bombones, etc. Incluso si os atrevéis podéis hacerlos en casa. 

La navidad es la época favorita del año para muchas personas y, aunque este año no podamos reunirnos con todas las personas que querríamos, no por ello será menos especial. Que no te pille el toro, ponte manos a la obra. Y no dejemos de vivir la navidad con ilusión y más después del año tan duro que hemos pasado.

Comparte este contenido con tus amigos y familiaresShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email